Published on:

Tres errores comunes en las mordeduras de perro:

Three Common Dog Bite Injury Mistakes:

Todo el mundo ama a un buen amigo peludo, especialmente en Boston. Sin embargo, ese amigo peludo a veces puede terminar causando una mordedura de perro, lo que lleva a una lesión grave. Si usted ha experimentado una lesión por mordedura de perro, evite los tres errores más comunes que siguen a continuación:

  1. No denunciar la mordedura de perro
  2. No buscar atención médica
  3. No contratar a un abogado y tratar de lidiar solo con la compañía de seguros. 

Debido a la gravedad de las leyes sobre mordeduras de perro de Massachusetts, el propietario puede intentar convencerlo de que no denuncie la lesión ofreciéndole pagar él mismo las facturas médicas y los daños, pero puede cambiar rápidamente de opinión cuando se dé cuenta de lo caras que pueden ser las facturas. Denunciar la mordedura de perro es básicamente el primer paso para presentar una reclamación. 

Además, puede decidir que no necesita buscar atención médica. Una mordedura de perro puede tener graves consecuencias. Aunque la mordedura no sea profunda, una mordedura de perro puede provocar una o varias infecciones que pueden poner en peligro la vida. Las infecciones más comunes relacionadas con las mordeduras de perro son las infecciones por estafilococo, la rabia, el tétanos, etc. Además de las infecciones, las mordeduras de perro pueden causar daños en los tejidos blandos, heridas profundas, cicatrices y daños en los nervios. Al buscar atención médica, no sólo se está asegurando de que su lesión será correctamente medicada, sino que también proporciona la documentación necesaria para obtener la cantidad total de compensación que se merece. 

Por último, las compañías de seguros tratan todas las reclamaciones por lesiones personales de la misma manera, independientemente de la forma de la lesión. La compañía trata de reducir su responsabilidad por la reclamación tanto como sea posible.

Por lo tanto, un ajustador de seguros podría presionarle para que haga una declaración o firme un comunicado que no le conviene. La compañía puede intentar culparle de la mordedura de perro o decir que usted tiene parte de la culpa, lo que reduce el valor de su reclamación por daños personales.

Antes de hablar con un representante de la aseguradora o de discutir el incidente con el dueño del perro (aparte de informar de que el incidente ocurrió), es mejor consultar a un abogado de lesiones por perro de Boston.

Si usted o alguien que usted conoce experimentó una lesión por mordedura de perro, llame a nuestra oficina hoy para tener acceso a los recursos gratuitos que le permitirán tomar la mejor decisión. 

Raving Fans
★★★★★
"I find Christopher Earley to be one of the most professional and compassionate attorneys I have ever met. After having a personal injury, what you need is expertise, experience, and especially compassion and kindness. All of these things define Christopher Earley. I highly recommend Christopher Earley and The Earley Law Group Injury Lawyers to anyone that needs a personal injury attorney!" Susan N.
★★★★★
"Great help with my case. Responses are fast and make me feel very well represented. This man is the guy to call." Hugh R.
★★★★★
"Chris helped me with an extremely difficult time in my life due to a car accident. Even after the settlement, he continued to advocate for me when I was receiving collections notices that were not valid. You can feel assured he will do a great job." Angela C.
Contact Information